Preguntas frecuentes

1. ¿Los precios incluyen el IVA?

Los precios indicados SÍ incluyen IVA, por lo que se consideran precios oficiales.


2. ¿Puedo recoger los productos en la tienda?

Puede escoger la opción de recoger los productos en la tienda física, sin ningún gasto adicional y sin gastos de envío.


3. ¿Puede variar la presentación del producto?

La presentación del producto NO es siempre como se muestra en la fotografía de la página web, sin embargo intentamos que estas sean lo más exactas posibles.

Si tiene alguna duda, no dude en consultarnos.


4. ¿Con qué frecuencia se añaden productos a la tienda online?

Añadimos con frecuencia productos a nuestra tienda online, y podemos ofrecer rebajas y promociones, por lo que compruebe de vez en cuando los nuevos productos y ofertas de la web.


5. ¿Dónde puedo encontrar ofertas especiales?

Podrás encontrar ofertas especiales en la parte izquierda de la página principal, siempre que sean recientes y en el pie de página a traves del link Promociones especiales podrás consultar todas ellas.


6. ¿Es seguro comprar en la tienda de internet? ¿Están mis datos protegidos?

Sus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer), La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros.


7. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Comprar en la tienda online novojardinagro es muy fácil y 100% seguro. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para  realizar y completar  tu pedido de una forma sencilla desde tu ordenador.

  1. 1 Conoce nuestra colección de jardinería
  1. Desde la página principal podrás acceder al catálogo y ordenarlo, por ejemplo, por precio.
  2. 2 Escoge tu producto
    Una vez has encontrado el modelo que buscabas, haz clic en 'MÁS', para acceder a toda la información sobre el modelo que has elegido: descripción técnica del modelo, materiales...etc. Además podrás leer los comentarios y opiniones que otros clientes han escrito sobre el modelo. Una vez lo hayas decidido, haz clic en 'AÑADIR AL CARRITO' .
  3. 3 Añádelo a tu carrito de compra y confirma
    Ya estás en la página de 'TU CARRITO'. Si deseas seguir comprando, sólo tienes que hacer clic en 'Continuar la compra'. Si ya has finalizado la selección y ves los artículos que quieres comprar, es el momento de revisar que todo está correcto.
  4. 4 Dinos dónde lo enviamos y realiza el pago
    Ya sólo te queda decirnos cómo y dónde quieres que te lo enviemos. En novojardinagro.es te entregamos tu pedido en la dirección que nos indiques. Una vez tengamos los datos necesarios para el envío, sólo tienes que elegir la forma de pago y hacer clic en 'Pagar'. A continuación te redirigiremos a una plataforma de pago 100% seguro (en la que deberás introducir los datos de tu tarjeta) para confirmar el pago. Recuerda que para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos, los transmitimos directamente, de forma cifrada, al servidor del banco sin que queden registrados en el servidor.
  • 5. Recíbe tu pedido cómodamente en tu casa o trabajo
  • Una vez finalizado tu pedido te enviaremos un mail de confirmación en el que incluiremos los datos del mismo. A partir de este momento, tu pedido saldrá de nuestros almacenes mínimo en dos días laborales y, cuando esto ocurra, recibirás un mail con el código de seguimiento. De este modo tú mismo podrás disponer de información actualizada del estado de tus pedidos.

8. ¿Puedo modificar o cancelar el pedido?

Puedes cancelar o modificar el pedido, siempre y cuando el estado del mismo no sea Preparación en curso o Enviado, recuerda que para consultar el estado del pedido debes de haberte logeado previamente.


9. ¿Cómo me registro en la tienda on-line novojardinagro?

En la página principal de nuestra web, en la parte superior, junto al buscador, encontrarás el apartado "Su Cuenta".


10. ¿Necesito crear una cuenta para poder hacer una compra?

Si, si es necesario tener una cuenta para poder relizar y finalizar una compra con éxito.


11. ¿Qué es la cuenta de novojardinagro.es?

Tu cuenta de novojardinagro.es nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a info@novojardinagro.es .Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos.


12. ¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Son muchas las ventajas de registrarse en novojardinagro.es.

Por ejemplo, una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además podrás guardar los productos que más te gustan en la lista de deseos"


13. ¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?
  • Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a nuestra web, hacemos uso de cookies.
  • Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.